La inscripción a los cursos de Producción Musical o DJ todavía está abierta. Si quieres que tu futuro sea la música, todavía estás a tiempo de apuntarte.

Matrícula gratis

¿Te gusta el mundo de la música y quieres empezar una carrera con futuro? ¿O acaso eres un artista con inquietudes? Estás de suerte porque a partir de este mes de noviembre la matrícula es gratis, así que ya no tienes excusa. Es la mejor forma de aprender y formarse con una buena base sólida.

Tu futuro profesional

Quizás empezaste a “pinchar” influenciado por tus DJs preferidos mediante YouTube, o bien por algún familiar o amigo/a. Pero te planteamos las siguientes preguntas: ¿Te gustaría crear tu propia música? ¿Te gustaría ser completamente autónomo para “pinchar” las canciones que quieras donde quieras?

Si la respuesta a cualquiera de estas preguntas es sí, te animamos a que des el paso. En Grow Up Music ofrecemos cursos completos tanto de producción musical como de DJ profesional. Haz lo que siempre has soñado.

Aprende todo lo necesario

En Grow Up Music te enseñamos todo lo necesario para que emprendas tu carrera profesional. Abrimos la segunda convocatoria del curso de producción musical y DJ. No te pierdas la oportunidad de estudiar lo que realmente te apasiona. Te ayudamos en todas las áreas: desde la composición, hasta la edición, mezcla y masterización de un tema musical. También aprenderás cómo canalizar y monetizar tu música, publicar tus canciones y exponerlas al mundo.

Son cursos completos pensados ​​para prepararte como productor musical o DJ profesional. Tendrás acceso a la escuela con todo el material necesario a tu disposición para realizar los ejercicios, además de contar con la ayuda constante de nuestros profesores.

Cursos orientados a la figura del productor musical o DJ

Estos cursos están dirigidos a todos los que quieran estudiar y aprender de forma práctica la disciplina del productor musical o DJ. Son cursos presenciales y diseñados para todos los alumnos interesados, tanto si tienen formación musical previa como si no. Te enseñaremos todos los conocimientos necesarios para que puedas dedicarte a la música de forma profesional. nosotros. El aula de producción musical preferido por nuestros alumnos.

Practicas presenciales

Todos nuestros cursos abarcan desde la teórica, hasta la práctica. Aplicarás todos los conocimientos adquiridos mediante una serie de clases prácticas que te permitirán experimentar y mejorar tu técnica. Siempre con la supervisión de cualquiera de nuestros profesores.

Equipamiento para el alumnado

Hagas el curso que hagas, contamos con todo el material necesario en nuestras aulas: ordenadores Mac de última generación, sintetizadores, mesas de mezcla, software, traktor, reproductores de vinilos, etc. Además, durante el curso podrás acceder a todo el material que necesites sin ningún problema. Te garantizamos una buena formación y todo el material requerido.

DAWS

En nuestra escuela te enseñaremos a utilizar los dos DAWs más completos que hoy en día se encuentran en el mercado: Ableton Live y Pro Tools.

Un DAW es una estación de trabajo de audio digital con todas las herramientas necesarias para producir cualquier pieza musical. En pocas palabras, es un programa o software que permite grabar, editar, procesar y mezclar múltiples pistas de audio de forma conjunta.

Resumen de lo que puedes hacer con un DAW:

  • Grabar audio
  • Editar
  • Mezclar
  • Efectos e instrumentos virtuales
  • Postproducir
  • Crear loops

Uno de los más conocidos en el mercado es Ableton Live, que tiene herramientas de edición para cualquier necesidad. Muy popular entre los productores de música electrónica y considerado uno de los más versatiles del mercado. Por otro lado, está Pro Tools, considerado un estándar de grabación, edición y mezcla en estudios profesionales y postproducción utilizado mundialmente.

En Grow Up Music nos gusta ofrecer diferentes alternativas a nuestros alumnos para que tengan un mayor abanico de conocimiento respecto a la variedad de herramientas que el mercado nos ofrece. Vive la experiencia de producir tus canciones. Te lo pasarás en grande al mismo tiempo que te conviertes en un profesional,