cursosproduccionmusical.com

CURSO DE DJ

Para garantizar una formación totalmente completa, ofrecemos 3 niveles de formación distintos según la complejidad del material utilizado en las sesiones:

Controladora – CD – Vinilo

INTRODUCCIÓN

El curso de DJ ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para poder llevar a cabo sesiones de mezclas bien ejecutadas tanto a nivel profesional, o simplemente, por el mero placer de pinchar. La diferencia entre ser DJ y aparentar ser DJ radica en la formación. Es por ello que este curso está enfocado no solo al desarrollo de la técnica, sino también en adquirir una base de conocimiento en torno al mundo del DJ (producción musical, psicología de dj, etc.).

La finalidad de este curso es que seas capaz de aprovechar las posibilidades de la tecnología actual de DJ para llevar a cabo tu desarrollo como tal, a través de una formación enfocada tanto en la teórica, como en la práctica.

PROGRAMACIÓN

TEÓRICO

La parte teórica del curso abarcará desde las funciones de cada uno de los elementos del material que utilicemos, pasando por la comprensión de la métrica, factores intrínsecos del sonido, teoría musical básica… hasta el estudio de los diferentes estilos y sus orígenes.

 

PRÁCTICO

La práctica es la parte fundamental del curso y será donde el alumno adquiera los fundamentos para poder realizar una ejecución correcta y segura en cabina. Todas las prácticas estarán guiadas y supervisadas en todo momento. 

REQUISITOS

No es necesario tener un conocimiento previo. Nuestros cursos están enfocados a todos los niveles abarcando desde el conocimiento más básico, hasta el más avanzado.

NIVELES

Para garantizar una formación totalmente completa, ofrecemos 3 niveles de formación distintos según la complejidad del material utilizado en las sesiones: Controladora, CD y Vinilo.

Nivel I: Sesión con controladora (Traktor)

Objetivo: Aprender a crear tus sesiones en el entorno digital utilizando el sistema Traktor.

Nivel II: Sesión con CD

Objetivo: Aprender a crear tus sesiones en el entorno digital utilizando y sincronizando lectores de CD.

Nivel III: Sesión con Vinilo

Objetivo: Aprender a crear tus sesiones utilizando y sincronizando reproductores de Vinilo.

¡Me interesa!

Rellena el siguiente formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat